Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada. 

1.- Annabelle: Creation

¡Ella ha vuelto! Años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle. Su estreno se prevé para agosto de 2017.

2.- Eso

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Su estreno está previsto para el 8 de septiembre de 2017.

3.- Thor – Ragnarok

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk! Su estreno está programado para noviembre de 2017.

4.- Mío o de Nadie

Julia es una chica nueva que llega a la vida del papá de July después que el y su esposa se divorciaran por problemas de pareja. Tessa aun no se adapta a ya no estar con su exesposo porque quiso intentar arreglar sus problemas pero ya era tarde porque él conoció a Julia. A Tessa el amor se le convirtió en locura tanto así como para llevar un plan muy malvado contra la actual mujer de su exesposo. Ella hará hasta lo imposible para que no sigan juntos. Su estreno se prevé para el 19 de mayo de 2017.