Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

misil-siria

El siempre justiciero EUA

La guerra civil en Siria podría considerarse el conflicto más sangriento del siglo XXI. El pasado jueves 4 de abril el mundo amaneció con la noticia de que 86 sirios, entre ellos 30 niños, murieron en un presunto ataque químico. Ante esto, días después el ejército de Estados Unidos lanzó 59 misiles contra la base aérea desde donde supuestamente despegaron los aviones que lanzaron las armas químicas.

san-petesburgo

Terrorismo en ruso

Al menos 11 personas murieron y decenas resultaron heridas en un ataque en el metro de la ciudad rusa de San Petersburgo. Las fotos y videos difundidos en las redes sociales muestran el metro detenido en la estación del Instituto Tecnológico con las puertas reventadas y muchas personas que yacen en el suelo. El Comité Antiterrorista anunció después que una bomba casera fue detectada a tiempo y neutralizada en otra estación.

jersey-tom-brady

Ese oscuro jersey del deseo

El jersey de Tom Brady volvió a ser robado, pero esta vez el “ladrón” fue Rob Gronkowski. Durante el lanzamiento inaugural de la temporada regular de las Grandes Ligas, en Fenway Park, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra se disponía a lanzar la primera bola del partido inaugural de los Boston Red Sox, cuando Gronk le quitó el jersey  y se echó a correr. Brady salió disparado detrás del ala cerrada en busca de su tan preciada camiseta.

luis-miguel-cejas

Se quemaron las cejas

El estilista Emilio Uribe publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde se aprecia al cantante Luis Miguel. Ataviado con un traje negro y muy sonriente, el intérprete de La Incondicional aparece junto con el también maquillista. La imagen causó sorpresa en redes y varias reacciones, debido a que el ángulo no le favorece a El Sol y hasta da la impresión de que no tiene cejas.