Seleccionar página

Peter Pan, el Capitán Garfio, Wendy, Campanita… personajes conocidos por todos, cobran vida en un impactante y emotivo montaje, en el que la clásica historia de Nunca Jamás, se revitaliza gracias a la tecnología y el ritmo del siglo XXI.

peter-pan

Volar… hacer realidad los sueños… disfrutar de un juego interminable… así se vive en el país de Nunca Jamás, una tierra donde la felicidad está garantizada, pues ahí siempre se es niño. Ahí, nunca jamás se crece.

En este lugar habita Peter Pan, el eterno adolescente, el eterno soñador, el eterno travieso que lo mismo protege a los Niños perdidos que enfrenta a los indios y vence a los piratas.

Peter Pan es el inolvidable personaje creado por el escocés James Matthew Barrie hace poco más de un siglo, y que desde entonces, ya sea en los escenarios, en los libros o en las pantallas, ha conquistado a todo mundo y que ahora regresa en esta puesta en escena que cautivará a chicos y grandes por sus efectos especiales y espectaculares coreografías aéreas.

Protagonizado por Lola Cortés como Peter Pan y Pedro Prieto como el Capitán Garfío, el musical tendrá una temporada de 10 semanas en el Gran Teatro Moliére, donde podrás recordar lo valioso que es rescatar al niño que todos llevamos dentro.

 

Lugar: Gran Teatro Moliére

Dirección: Moliere 328, entre Homero y Ejército Nacional, col. Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Funciones: Martes y miércoles 18:00 horas, viernes 19:00 horas, sábados 16:30 y 19:30 horas y domingos 13:00 y 18:00 horas.

Costo: De $350 a $1,200

Boletos disponibles en taquilla y por sistema Ticketmaster.