Seleccionar página

Dispuestos a salir de la oscuridad y romper con el tabú que los hace ver como “lugares de suciedad y perversión”, los hoteles de paso se han modernizado y han salido a la luz para que los enamorados vivan sus fantasías sin ninguna limitación y echen a andar su imaginación para que tengan una experiencia digna de recordar.

hotel-paso-2

Hoy en día, varios inversionistas le han quitado esa mala reputación e, incluso, le han dado personalidad propia haciéndolos temáticos. En este orden de ideas un “hotel del amor” en Brasilia, empleó el escándalo de corrupción en el país como reclamo para atraer clientes.

Una de las suites del Motel Altana tiene rejas de metal en torno a la cama para motivar a las parejas. Por si eso no bastara para que se sientan con ánimo, se decoró con fotos de políticos y empresarios acusados por una supuesta trama de sobornos en la petrolera estatal Petrobras.

Incluso hay imágenes de los fiscales responsables de las pesquisa, por si lo que les llama la atención son los tipos buenos de la justicia.