Seleccionar página

Amazon Prime, la división de video del gigante de las ventas en línea Amazon, transmitirá a partir de la próxima temporada los partidos de la National Football League, o NFL, que se disputen los jueves por la noche, tras desembolsar 50 millones de dólares para ganar la subasta de la transmisión, que la temporada anterior fue otorgada a la red social Twitter, reportó The Wall Street Journal.

nflthursday

Después de que Amazon firmara un acuerdo por un año, serán los clientes de su servicio Premium, que tiene un costo de 99 dólares al mes, quienes podrán ver en directo las diez transmisiones de las noches de futbol americano del que se jugarán en jueves, de acuerdo con el diario estadounidense.

“Estamos enfocados en traer a nuestros clientes lo que quieren ver, los miembros de prime quieren a la NFL”, dijo el vicepresidente senior de Amazon, Jeff Blackburn, citado por The Wall Street Jornal.

La cifra que Amazon desembolsó supera cinco veces lo que la red social Twitter pagó a la liga para obtener el permiso por la transmisión de las noches de futbol americano durante la temporada pasada, la que fue de forma gratuita para los usuarios del microbloggin. Otros canales autorizados para las noches de futbol americano de los jueves son las cadenas CBS y NBC, así como NFL Network, el canal propio de la liga.

De acuerdo con el diario, además de Amazon, en la subasta de los derechos de la transmisión estuvieron Google, Twitter y Facebook.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada por el gigante de las ventas en internet.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx