Seleccionar página

Con la liberación del precio de la gasolina, el costo de este combustible se ha vuelto un dolor de cabeza para los mexicanos, ya que ahora no solo necesitamos ubicar la gasolinería más cercana, sino la que proporcione los costos más baratos del mercado.

20170404_114312

Gasolina Plus es una aplicación móvil de reciente creación y desarrollo cien por ciento mexicano, que nació de la mano de la empresa Ironbit, pionera en desarrollo de apps en Ciudad de México.

Y, en comparación con sus competidoras cercanas en el mercado como Waze, Gasolina Plus cuenta con tres diferenciadores que la hacen una buena opción en su tipo porque proporciona los precios oficiales de la Comisión Reguladora de Energía, brinda la actualización de los costos en todos los puntos de cobertura y además lo hace en tiempo real.

La app además es muy amigable, rápida y fácil de usar; sólo se selecciona entre los tres tipos de gasolina a cargar: magna, premium o diesel, y a través de la geolocalización, en el mapa se pueden observar todas las gasolinerías disponibles.

En el detalle de cada una de las opciones se muestra precio y domicilio de la gasolinería para cargar el combustible elegido, pero además, un puntero de un color distinto indica a los usuarios cuál de ellas tiene el precio más barato, lo que es sumamente útil para el bolsillo de los automovilistas.

La aplicación que pretende ayudar a los usuarios a comprar gasolina de la manera más fácil, inteligente y a los mejores precios a través de la tecnología, con geolocalización y en tiempo real, ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita en equipos Android en la Google Play Store y en unos días también para iOS.