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Cuando vamos a Starbucks por lo general, sus empleados son personas que pueden conectarse con los demás de una manera genuina, además de ser cálidos, de involucrarse con el cliente y saber de café.

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Sin embargo, también hay clientes que son un poco especiales, tal como le sucedió al barista Andrew Richardson, que le tocó atender a una mujer que pidió varias bebidas; sin embargo, en ese momento no contaban con portavasos por lo que enloqueció al no tener idea de cómo se llevaría sus cafés del lugar.

Al día siguiente, Richardson quedó atónito al recibir una carta y 50 dólares de propina. El texto ofrecía las disculpas de la cliente por haber tenido un arranque de furia en su contra y de alguna manera quiso compensarlo.

“Yo fui poco comprensiva y brusca, tengo que disculparme. La idea de dejar un rastro de maldad no es el camino que quiero reflejar… Eres joven, claramente trabajando duro para construir un futuro y debes ser elogiado”, decía el texto.

Según Richardson, “Debbie debe ser más agradable de lo que ella se piensa”, y la recordó como una persona “ligeramente irritada”, pero “muy agradable” para él. Además estaba tan conmovido por su gesto, que publicó la historia en Reddit, donde se volvió viral y dio consejos sobre cómo lidiar con gente “menos que alegre”.