Seleccionar página

Los métodos publicitarios para captar la atención de los potenciales clientes son de lo más diversos, pero pocos tan eficaces como uno que acaba de sorprender a varios ciudadanos de Londres.

seno gigante 1

Apenas el pasado 26 de marzo se celebró en Reino Unido el día de las madres, y la agencia Mother London decidió colocar un seno gigante con el objetivo de apoyar el derecho de las madres a amamantar a sus bebés cuando y donde lo decidan.

La campaña #FreeTheFeed busca invitar a reflexionar sobre los prejuicios que todavía existen en relación a la lactancia materna fuera de casa y por ello, la agencia encontró en la provocación el método ideal.

El seno inflable gigante está colocado sobre la azotea de un edificio en una calle muy transitada en el barrio de Shoreditch y está acompañado con multitud de carteles con el lema de la campaña para dar a conocer la iniciativa y difundir de este peculiar modo su mensaje.

“Es difícil creer que en 2017, las madres del Reino Unido se sigan sintiendo observadas y juzgadas cuando dan de amamantar a sus hijos públicamente. Este proyecto busca celebrar el derecho de todas las mujeres de decidir cuándo y dónde alimentar a sus hijos sin necesitar de sentirse culpables o avergonzadas por sus decisiones”, explicó Mother London en su página web.