Seleccionar página

Entregar el anillo de compromiso es una decisión que jamás debe tomarse a la ligera, por lo que es de vital importancia elegir un lugar ideal para sorprender a la pareja en ese momento que marcará el inicio de una vida juntos.

postre gratis 1

Aunque hay quienes buscan una manera original para hacer la propuesta de matrimonio, hay quienes son muy convencionales y prefieren hacerlo en restaurantes con vistas impresionantes y ambientes románticos que hacen de esa noche un recuerdo inolvidable.

Cuando se opta por esta variante, por lo general los anfitriones del lugar se vuelven cómplices y hasta ayudan a planear bien la idea. Eso es algo que hizo Alex Nagle, de 17 años, para poder comprometerse con Cati Domitrovich, de 19 años, con la única diferencia de que entre ellos, lo único que existe es una amistad y solo fingieron ser pareja para que les dieran el postre gratis.

Esta pareja de amigos texanos asistieron a un restaurante con el pretexto de consentirse por haber tenido una mala semana y para que les saliera un poco más económica la cuenta, decidieron hacerse pasar por una pareja de enamorados.

postre gratis 2

En cuanto Cati se paró al baño, Alex aprovechó para hablar con una mesera para hacerla cómplice de la pedida de mano con la excusa de que les tomara fotos con el celular. Así, cuando la chica regresó a la mesa, Alex se puso de rodillas, sacó un anillo y le “pidió matrimonio”. Ella dijo que sí.

Ante esto, el restaurante tuvo un detalle con la pareja y les regaló el postre sin que sospecharan que esto solo era un montaje que posteriormente Cati dio a conocer en su perfil de Twitter, convirtiéndose en viral.