Seleccionar página

En el marco del décimo primer aniversario de WARP Magazine, Björk ha arribado con su exposición de realidad virtual a México.

bjorkdigimex

La exhibición, que ya se ha presentado en las ciudades como Tokio, Sydney, Montreal y Londres, ahora se encuentra en el Foto Museo Cuatro Caminos, donde permanecerá hasta el 7 de mayo, albergando las experiencias vanguardistas de Björk: ‘Stonemilker VR’, ‘Black Lake’, ‘Quicksand VR’, ‘Mouth Mantra VR’, ‘Family VR’ y ‘Notget VR’.

La muestra también presenta una retrospectiva de sus videos musicales remasterizados, dirigidos por artistas como Michel Gondry, Spike Jonze, Alexander McQueen, así como The Biophilia room, un espacio educativo en el que se puede interactuar con las innovadoras apps concebidas por Björk, así como instrumentos hechos a la medida, invitando a los visitantes a explorar la musicología, ciencia y tecnología.

No te pierdas esta exposición donde vivirás una experiencia inmersiva de realidad virtual (VR) en la que podrás explorar la propuesta de esta artista que experimenta con las más actuales tendencias de la imagen.

 

Lugar: Foto Museo Cuatro Caminos

Dirección: Ingenieros Militares no. 77, col. Lomas de Sotelo, Naucalpan, Estado de México.

Costo: $660: de lunes a domingo de 10 am a 8 pm; $790: miércoles, jueves, viernes y sábado de 8 pm a 12 am; $330 lunes a viernes de 10 am a 12 pm para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente.

Nota: Es necesario que llegues 30 min antes la hora de tu recorrido.

Boletos disponibles en taquillas del museo y por sistema Ticketmaster.