Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

juez porky

La abominable cara de la justicia

Anuar González Hemadi es el nombre del juez que concedió un amparo a Diego Cruz, uno de los jóvenes acusados de pederastia y abuso sexual contra la menor de edad Daphne Fernández, integrante de los “Porkys”, al considerar que no hay delito que perseguir, sentencia que causó revuelo y que obligó al Consejo de la Judicatura Federal a suspenderlo e iniciar un procedimiento de investigación administrativa, en relación con su actuación como juzgador.

bmw reforma

Masa x aceleración = imprudencia que puede causar la muerte

Sí, es muy molesto tener que manejar a velocidades menores a 50 km/h, y aún con todo y los límites que se han impuesto, nunca falta el que saca su personalidad de corredor de autos frustrado sin medir las consecuencias que esto puede tener. Y es que tener un auto deportivo no es sinónimo de ser invencible, como sucedió con el conductor de un BMW Serie 6 que se impactó con un poste por ir a una velocidad de 200 km/h, partiendo el auto por la mitad y teniendo como saldo cuatro personas fallecidas que iban en el auto, en pleno Paseo de la Reforma.

messi suspendido

Albiceleste castigo

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina en las eliminatorias mundialistas tras ser sancionado por FIFA por insultar a un juez de línea la semana pasada en un encuentro ante Chile. En ese encuentro, Lionel Messi se salió de casillas. Aunque los árbitros brasileños no informaron nada al respecto, al capitán del seleccionado argentino se le vio como pocas veces insultar a los jueces.

hijo pepe aguilar

Si ya saben cómo somos, ¿para qué nos revisan?

Uno de los hijos del popular cantante mexicano Pepe Aguilar, fue arrestado al intentar entrar a Estados Unidos con cuatro ciudadanos chinos en la parte trasera de su coche. Las autoridades fronterizas indicaron que la detención ocurrió después de que uno de sus perros de rastreo detectara algo sospechoso en el vehículo de Aguilar. Durante la revisión del coche, los agentes encontraron a tres hombres y una mujer en la cajuela que pretendían ingresar ilegalmente.