Seleccionar página

No todos los “amantes de lo ajeno” suelen ser muy hábiles e inteligentes que digamos, y suelen protagonizar episodios realmente inauditos, absurdos y chuscos, por no decir que hasta rayarían en lo tonto.

banco frances 2

Una banda de delincuentes protagonizó uno de los peores asaltos que se haya podido ver en Internet. Su ilícita actuación dejó expuesta su falta de “experiencia”, todo salió mal y fueron víctimas del karma.

El hecho sucedió en la ciudad francesa de Pernes-les-Fontaines. Los malhechores llegaron en un vehículo liviano y un pesado tráiler para tumbar las paredes de un cajero automático, en horas de la madrugada.

Tal como se puede visualizar en el video, los asaltantes con ayuda del pesado camión, colisionaron contra la sucursal bancaria logrando derrumbar parte de su infraestructura, pero no lo suficiente para poder ingresar.

Volvieron a repetir la acción tres veces más sin lograr su cometido, al grado de que decidieron escapar del lugar, pero no sin antes intentarlo una vez más, aunque para su mala suerte todo salió mal.

En la cabina del tráiler se registró una explosión debido al sobrecalentamiento, provocando que sus ocupantes y los demás asaltantes salieran huyendo inmediatamente.