Seleccionar página

En el mundo aún hay gente honesta, como un policía que ha sorprendido a su país al emitir una multa a su propio nombre, luego de golpear a un automóvil que estaba estacionado.

policia automulta 1

Los hechos ocurrieron el 22 de marzo, cuando el agente de la Policía de Dubái, Abdullah Ibrahim Muhammad, golpeó por accidente el auto del médico egipcio Abdul Aziz que se encontraba estacionado.

El oficial aceptó su error y se multó para que el dueño del auto supiera quién había sido el responsable, y dejó la notificación de la multa con su nombre en el auto dañado.

El gesto del oficial conmovió por completo al doctor, quien tomó varias fotografías del incidente y de la nota y expresó su agradecimiento en Facebook.

“Aparqué mal el coche y pensé que la multa era para mí, de manera que me sorprendió ver un informe del accidente que decía que un policía golpeó mi coche y se había multado a sí mismo. Es una actitud muy noble y valiente de la Policía de Dubái “, comentó el doctor Abdul Aziz. Su mensaje pronto se volvió viral y llegó hasta los superiores del honesto agente.

La Policía de Dubái terminó premiando a Abdullah Ibrahim Muhammad por su honestidad con una promoción y un certificado de agradecimiento.