Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Ghost In The Shell

Basada en la internacionalmente aclamada propiedad de ciencia ficción, “GHOST IN THE SHELL: VIGILANTE DEL FUTURO” sigue a la mayor de operaciones especiales, una única híbrido humana y ciber-organismo que comanda a la fuerza de elite Sección 9.

Un jefe en pañales

Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

3 Idiotas

Un grupo de amigos se embarca en una aventura llena de diversión, decididos a encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. 5 años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de Ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.

Bumeran

Antoine es un hombre de 40 años de edad camino de la perdición. Aún está obsesionado con la inexplicable muerte de su madre, acaecida 30 años atrás. Su mujer lo ha abandonado y está arruinando su relación con su hermana Mélanie, a la postre la única persona que tiene a su lado. Sus hijos están confusos y toda la familia parece estar en su contra. Sin embargo, Antoine ha llegado a un punto de no retorno en su búsqueda de la verdad. Sabe que tiene que enfrentarse al pasado y a su padre, un hombre autoritario que prohíbe a todo el mundo recordar la muerte de su mujer… lo que probablemente significa que esconde algo.