Seleccionar página

Twitter, la red social de microblogging, dejará de contar entre sus 140 caracteres las menciones a otros usuarios en los tuits que impliquen respuestas, esto como parte de los cambios anunciados para tener mayor atractivo en medio de las dificultades que enfrenta para sumar nuevos usuarios.

twitter2

Con estas actualizaciones, la compañía con sede en San Francisco, California, busca simplificar y mejorar la experiencia de los usuarios en las conversaciones, dijo este jueves en una entrada en su blog.

“Las actualizaciones que estamos haciendo se basan en la retroalimentación de todos ustedes, así como en la investigación y experimentación”, dijo Twitter en su comunicado. “En nuestras pruebas de esta nueva experiencia, encontramos que la gente se involucra más con las conversaciones en Twitter”.

Ahora, el nombre del usuario al que le respondas una mención aparecerá arriba del texto y no el tuit. Además, cuando leas una conversación verás sólo el post, y los nombres de quienes participan en la conversación los podrás visualizar cuando des clic en la opción ‘Responder’.

Este cambio anunciado por la red social está en línea con los que realizó en septiembre, cuando dejó de contabilizar los vínculos de fotografías, documentos, encuestas y demás tipos de archivos adjuntos dentro de su límite de 140 caracteres.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx