Seleccionar página

Los palacios de Buckingham, Windsor y St. James necesitan urgentemente renovar parte de sus blancos.

casa britanica 1

Así es; la Casa Real británica publicó en su página web una nueva oferta de empleo. Si hace unos meses buscaban un responsable de medios digitales, ahora solicitan la incorporación de una persona que se encargue de confeccionar los cojines y las cortinas de estos tres palacios.

En total, deberá hacerse cargo de mil habitaciones y cobrará 22 mil libras al año con un contrato de tiempo completo. El objetivo del puesto es “proteger el patrimonio, lo que hace que trabajar para la casa real sea excepcional”.

Como requisitos se exige tener experiencia previa, ser organizado y estar acostumbrado a trabajar en equipo. “Su desafío será proporcionar cortinas y muebles que mantengan la presentación y la funcionalidad de estos ambientes únicos”, se puede leer en el anuncio.

casa britanica 3

El empleado “administrará y entregará múltiples proyectos de mobiliario blando, diseñando nuevos artículos, estimando materiales, costos y tiempos, y cortando tejidos. Desde la adaptación de cubiertas de muebles, hasta la creación de nuevas cortinas para escalar las alturas de las salas de estado, que constantemente son objetivo de los más altos estándares”.

Sin duda, una oportunidad extraordinaria para los amantes del interiorismo y la decoración que deseen conocer más de cerca cómo es el día a día del equipo que trabaja junto a la reina Isabel II.