Seleccionar página

Las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 han dado muchas sorpresas como es la suspensión de cuatro partidos del astro argentino Lionel Messi por haber insultado al árbitro asistente durante el partido entre la Albiceleste y la selección de Chile.

futbolista chino 2

Pero en Asia fue más allá; de hecho, es un tema extracancha. Después de que la selección de China prácticamente fuera eliminada en la clasificación para el Mundial 2018, la esposa del defensa Jiang Zhipeng, reveló que por cuatro años el futbolista le ha sido infiel y solicitó su expulsión del equipo a la federación y el club.

El detalle no tendría mucha importancia de no ser porque Zhipeng fue el autor de un error que dio la victoria a Irán en el partido clasificatorio. Así, además de que los chinos están con un pie fuera, este hombre perdió también su reputación al ser acusado de adulterio por su misma esposa.

Jiang Zhipeng no hizo un buen partido el pasado martes en Teherán, pasando el balón de cabeza al goleador de la selección de Irán, que aprovechó para marcar y ganar el partido por 1-0, alejando aún más la esperanza de China de clasificarse a Rusia 2018.

En la red social Weibou, la esposa publicó que el futbolista de 28 años había recientemente pedido el divorcio. “De cuatro años de matrimonio, pasó prácticamente tres y medio acostándose con otras mujeres y ahora busca empujarme a la tumba”, acusó Zhang Zhiyue.

Zhang pidió a la Asociación China de Fútbol que expulse al jugador de la selección nacional, una exigencia apoyada por muchos seguidores.