Seleccionar página

Facebook, la red social más grande del mundo, lanzó nuevas herramientas para su cámara que permitirán agregar filtros y otros efectos a fotografías y videos, como ya lo hace su rival Snapchat.

messengerday

Los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg podrán compartir sus fotografías y videos con otra persona en específico o en su historia, las que tendrán una vigencia de 24 horas, tal como sucede en Snapchat.

“Queremos que sea rápido, divertido y fácil para las personas compartir fotos y videos creativos con quien quieran, por el tiempo que elijan y cuanto más compartamos entre nosotros, más abierta y conectada puede estar nuestra comunidad”, dijo Facebook en un comunicado.

Para activar estas funciones, los usuarios de Facebook deberán tocar el ícono que aparecerá en la parte superior izquierda o deslizarse por el News Feed. Encontrarán que la cámara tiene máscaras, marcos y filtros interactivos que además permiten interactuar con objetos dinámicos en tiempo real.

Para usar Facebook Stories, se deberá tocar el ícono “Tu historia” en la barra de historias en la parte superior de News Feed. Aquí se añadió la opción “Direct”, que permite compartir fotos y videos individuales con amigos específicos por un tiempo limitado.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx