Seleccionar página

Cuando pensamos en videojuegos pensamos en Mario Bros, la cara más conocida de Nintendo y sin duda, el personaje más querido dentro del mundo gamer.

bar mario bros 2

Hablar de Mario es hacerlo de una leyenda viviente que, a pesar de los años, sigue en activo y como forma parte de nuestras vidas, ya sea en videojuegos, en peluches u otro tipo de merchansiding, dentro de poco también podremos disfrutar del The Cherry Blossom Pub, un bar situado en Washington D.C. y con una temática centrada en esta “leyenda”.

El bar fue decorado en su totalidad de un modo similar al mundo de Super Mario Bros con nubes, estrellas, bloques, las clásicas tuberías verdes, algunas normales y otras con una planta piraña, donde todo amante de Mario no dudaría en tomarse una copita a la salud del fontanero por todos los buenos ratos que nos ha hecho pasar.

La decoración viene rematada por un mural en 3D en el que podemos ver a Mario recorriendo el nivel. Además, dentro del bar hay un botón especial que activará todo un mecanismo interactivo.