Seleccionar página

Los pandas gigantes pueden ser solo historia en cuestión de pocos años y esta especie cada vez está más en peligro de extinción, por lo que organizaciones ecologistas instan a la toma de medidas para evitar que estos tiernos osos caigan en el olvido.

panda style 2

Ante tal situación, hay quienes se han puesto las pilas, como la página de contenido para adultos Pornhub que lanzó una iniciativa para encender ese “apetito” que reposa en esta especie, impulsando así su deseo de reproducirse y evitar su desaparición paulatina.

¿De qué trata? Parejas se tienen que disfrazar de panda y tener sexo. Este material, según se explica, se mostrará a los pandas para motivar en ellos la repetición de las imágenes.

En las categorías de Pornhub se ha habilitado un espacio para esta misión denominada “Panda Style”. Las  personas interesadas pueden publicar su video para ayudar de esta forma a la conservación de esta especie.

Por cada video publicado, Pornhub donará 100 euros para la conservación del panda, un proyecto que viene generando interés en varias personas.