Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

ataque londres 1

La indiferencia en la era terrorista

El ataque terrorista  en Londres dejó imágenes angustiosas y demoledoras. Una de las que más se habló muestra una actitud cada vez más recurrente en esta realidad. En ella se ve a una joven con pañuelo que mira el celular que lleva en la mano mientras pasa por delante de un grupo de gente que atiende a uno de los heridos en el puente de Westminster. Esta imagen reabrió el debate sobre los prejuicios con los que nos enfrentamos a las noticias y la necesidad de aportar un contexto a lo que vemos en las redes sociales.

corral golf

Hoyo en uno a la austeridad y corrupción

Solo cinco meses bastaron para que el discurso de una administración “abierta, plural, respetuosa de la ley, así como enemiga de la corrupción y la impunidad” del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se viniera abajo. Al parecer, el mandatario estatal ya sacó el cobre, pues mientras sigue la violencia y los asesinatos como el de la periodista Miroslava Breach Velducea, Corral pasó un fin de semana jugando golf en Mazatlán, Sinaloa, acompañado por su familia, amigos, empresarios, así como de su homólogo sinaloense, Quirino Ordaz Coppel.

hombres g vive

Voy a pasármelo bien

En los últimos años, muchos de los asiduos al “Vive Latino” terminan diciendo que cualquiera puede estar en este festival cultural, pero este 2017 la nostalgia invadió al comité organizador y en su cartel hubo bandas que formaron parte del concepto ochentero de “Rock en tu Idioma” como los Enanitos Verdes y Hombres G, quienes tuvieron lleno total y se aventaron una minuciosa selección de todos sus éxitos, para deleite de quienes formaron parte de esa generación y para las nuevas.

primavera

Adiós frío, bienvenida la primavera

Como todos los años, miles de personas se dieron cita en las zonas arqueológicas del país para limpiar el aura, tomar energía y purificarse. En la Zona Arqueológica de Dzibichaltún, el día 20 de marzo se pudo ingresar a muy temprana hora para observar el momento en que el Sol salió por el pórtico del edificio conocido como la Casa de las Siete Muñecas.