Seleccionar página

Hay ocasiones en que el amor trasciende la muerte, hay otras tantas que el amor acaba mucho antes de lo nos damos cuenta y hay veces que deja de ser amor y se convierte en algo que no sabemos nombrar.

nosotros tanto3

“Nosotros que nos quisimos tanto” es una comedia que nos habla del amor y del desamor, y cuenta la historia de Pedro (Micho Cano), que desde que su mejor amigo Eladio (Rafa Santiz) le presentó a su esposa Lucero (Jess Ñeco), ha estado perdidamente enamorado de ella. Ahora se presenta una oportunidad para Pedro de estar con Lucero, Eladio ha muerto, y por ello deciden iniciar una relación, pero no cuentan con una cosa, el fantasma del esposo difunto se encuentra entre ellos, tiene un asunto pendiente que no le ha permitido trascender y por ende, permanece atado a su viejo departamento .

Pedro, determinado a estar con Lucero, busca diversas formas de deshacerse de esta alma en pena buscando el apoyo de un sacerdote, de un “Caza fantasmas” y hasta de un “Santero” (interpretados por Abraham Levy), y finalmente Eladio logra trascender, pero no por la ayuda de estos personajes, sino por darse cuenta del daño que le hizo durante sus últimos años de vida a Lucero.

“Nosotros que nos Quisimos Tanto”, recordando aquel viejo bolero es una romántica comedia, que te lleva de la risa a la reflexión sobre el daño que consciente o inconscientemente hacemos a nuestras parejas.

 

Lugar: Foro 37

Dirección: Londres 37, Col. Roma Norte, C.P. 06700, Deleg. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Funciones: Miércoles hasta el 29 de marzo, 20:30 horas.

Costo: $150.00