Seleccionar página

La fiebre por Harry Potter parece no tener fin y si los parques de atracciones en Londres y Estados Unidos no son suficientes para ti, ahora tendrás la oportunidad de llenarte de todo el sabor con un nuevo producto.

helado harry potter 1

Una heladería en Pensilvania decidió darle a los fanáticos del pequeño mago un nuevo sabor basado en la bebida favorita de Hogwarts: Butterbeer o cerveza de mantequilla.

Yuengling’s Ice Cream señala que J.K. Rowling describió la bebida alguna vez como “una especie de butterscotch (dulce de azúcar y mantequilla) menos pegajoso”.

Con esto en mente, creó el nuevo producto combinando helado de crema de mantequilla con helado de butterscotch. Según Yuengling’s, este es “un hedonismo mágico que te transportará a otra época y lugar”.

El presidente de la heladería, David Yuengling, dice que espera haber complacido a Rowling con el sabor. La cerveza de mantequilla encaja con los antecedentes de Yuengling’s. La empresa comenzó como una filial de una conocida cervecera de Pensilvania durante los años de la prohibición. Hoy es una compañía separada.