Seleccionar página

La moda es tan importante como los gustos musicales. Si bien comprar en tiendas vintage es un elemento básico para muchos hipsters, no es la única manera de vestir con este estilo. De hecho, existen marcas que su público objetivo es esta tribu urbana.

camiseta psoe 1

Tal es el caso de Urban Outfitters, que en esta ocasión dejó boquiabiertos a varios con un diseño un tanto original para decorar una camiseta: el logo del PSOE.

Su nueva colección Stussy está ambientada en algunos de los iconos más míticos de hace dos décadas, como son los logos de marcas como Atari, PlayStation o Nike; no obstante, uno de los que destaca por encima de los demás es el icono del PSOE.

Se trata concretamente del logo que utilizó el partido político español en 1977, durante la Transición, y que actualmente mantiene con algunos cambios. La camiseta ha sido diseñada por la marca con el nombre de “International Rose Tee”, y se vende a un precio de 32 dólares.

Pero como era de esperarse, en Ferraz no cayó bien el detalle y estudian acciones legales contra la marca, mientras que usuarios de redes sociales han llenado Twitter de memes y comentarios sobre la camiseta.