Seleccionar página

Una mujer que ha sido identificada como académica de la Universidad Veracruzana es la nueva “lady” que se viraliza en redes sociales, ello luego de reclamarle a un taxista de manera por demás prepotente que le pague el golpe luego de chocar contra su camioneta en Xalapa.

En el video que fue subido a YouTube se observa a la mujer, que ha sido identificada como María Sobeida Leticia Blazquez Morales, quien al parecer es la coordinadora de la maestría de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracruzana, exigirle al chofer que se apure a resolver la situación, pues ella es alguien importante y tiene otro asunto que atender.

El taxista le comenta en varias ocasiones que ya llamó al seguro, sin embargo la mujer le exige que le dé “algo”, pues tiene prisa por irse.

“¿A dónde vas pend$#&?, yo solo quiero saber ¿eres el dueño o eres chofer?”, se oye a la mujer decir en el video. “Eso no importa señora”, responde el conductor, pero ella insiste: “Sí, a mí sí me importa”.

“Dame algo niño, dame algo. Necesito resolver esto porque me tengo que ir… Yo sí soy una persona ocupada… no tengo tu p… tiempo, no sabes con quién te metiste”, dice quien ya ha sido bautizada como #LadyPrepotente en redes sociales, al tiempo que le toma fotos al conductor.

El video fue difundido por el Grupo de Operaciones Especiales México, convirtiéndose rápidamente en trending topic en Twitter, donde ha despertado el enojo de los internautas ante la actitud grosera de la mujer.