Seleccionar página

“¿Llevas una bomba?”. Con esta frase se dirigió un pasajero estadounidense a otros dos paquistaníes en un avión de United Airlines que cubría el trayecto entre Chicago y Houston. Por ello, fue expulsado de la aeronave entre los aplausos del resto de pasajeros.

El incómodo pasajero se dirigió a ambos hombres en un tono desafiante y al ver que a la primera no le contestaron, la repitió más alto. Ahí los afectados ya reaccionaron, seguidos del resto de pasajeros. Después se dirigió a una joven de origen indio, preguntándole de dónde era. El novio de esta respondió que no era asunto suyo.

“Todos los ilegales y extranjeros deben irse del país”, continuó el hombre. Ante lo grave de la situación, la tripulación le obligó a abandonar el avión. Mientras se iba, algunos gritaron “racista”. En el momento el que se bajaba del avión de manera forzosa, el hombre no dudó en volver a gritar: “Esta no es la América de Trump”, y lo repitió varias veces. “No he dicho nada”, añadió antes de marcharse.

El portavoz de United Airlines aseguró que “la mayoría de los clientes aprecian un lugar donde se sienten seguros y donde no son atacados. Queremos ofrecer eso”.

Fuente: 20minutos.es