Seleccionar página

El concejal de la ciudad de Overtornea en Suecia, Per-Erik Muskos, ha realizado una propuesta que de implementarse haría las delicias de los habitantes: un receso durante la jornada laboral para tener sexo.

sexo trabajo

Muskos sostiene que una pausa para tener sexo durante el ajetreado día a día de los empleados ayudaría a mejorar sus relaciones personales y, por tanto, elevar su calidad de vida.

Según el concejal, los trabajadores deberían tener una hora de descanso en el trabajo para poder tener sexo con sus parejas sentimentales. “Hay estudios que demuestran que el sexo es saludable, aunque sé que será difícil verificar que realmente dediquen esa hora a tener relaciones sexuales. No puedo garantizar que un trabajador no se vaya a pasear, pero no por eso veo que no salga adelante la propuesta”, dijo Muskos en declaraciones para la prensa loca.

De ser aprobada, esta hora extra de descanso se sumaría a la ya de por sí reducida jornada laboral de los trabajadores suecos. Y es que según estudios realizados por el instituto de investigación económica Coe-Rexecode, Suecia ocupa el tercer lugar de menos horas trabajadas en países europeos, con tan solo mil 685 horas, solo superada por Finlandia y Francia que ocupan los primeros lugares.