Seleccionar página

Catawiki, un portal de subastas online, ha puesto en marcha la subasta de 21 guitarras únicas autografiadas por artistas de la talla de Bon Jovi, Slash (Guns N’Roses), Noel Gallagher (Oasis), Alice Cooper, Angus Young (AC/DC) y Roger Walkers (Pink Floyd), entre otros.

subasta guit

Esta subasta estará disponible hasta el 26 de febrero y ha sido valorada en torno a los 50 mil euros por los subastadores de Catawiki. Los productos proceden de un coleccionista holandés que ha decidido vender parte de estos objetos en la plataforma.

Destacan las guitarras firmadas por Keith Richards y Ron Wood, dos de los grandes nombres del rock del siglo XX, miembros a la banda The Rolling Stones. Están valoradas en cerca de 1,500 euros y 1,300 euros, respectivamente, y se espera sean las piezas más deseadas de toda la subasta.

Asimismo, la guitarra firmada por Slash en 2005, una Epiphone Les Paul Junior, valorada entre los 1,000 y los 1,500 euros, y la Stedman Pro Telecaster firmada por Jon Bon Jovi en alrededor de 1,200 euros.

“No es la primera vez que tenemos guitarras firmadas en nuestras subastas, pero sí lo es que tengamos una colección tan amplia y con las firmas de artistas tan importantes al mismo tiempo. Prevemos que habrá mucho interés en la misma y estimamos que el valor total de la subasta pueda alcanzar entre los 35 mil y los 50 mil euros”, señalo Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España.

Fuente: 20minutos.es