Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

adele grammy 2017

¿Qué le pasó realmente al Grammy de Adele?

Adele fue la estrella de edición número 59 de los Premios Grammy. Se llevó los grandes galardones de la velada: Grabación del año, Canción del año, Álbum del año, y fue al recibir este último gramófono, por su disco 25, que sucedió algo inusual: éste se partió en dos. Lo que no se sabe es si fue un accidente o la cantante lo partió a propósito. Y es que momentos antes, Adele le había dedicado el premio a Beyoncé, argumentando que su álbum Lemonade merecía más el galardón. Sin embargo hasta el momento nadie sabe a ciencia cierta qué le pasó realmente al trofeo.

ivanka trudeau

Ivanka Trump, otra víctima del “efecto Trudeau”

Los usuarios de redes sociales está convencidos de que Justin Trudeau tiene un extraño poder para hacer caer “redonditas” a casi todas las mujeres, famosas o no, que se cruzan con él, y según parece, la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, es una de sus más recientes víctimas. El primer ministro de Canadá visitó el vecino país del norte esta semana para reunirse con Donald Trump, y sostuvo tambié una reunión con mujeres empresarias, entre las que se encontraba Ivanka, quien en todo momento estuvo muy pendiente de Trudeau. “Encuentra a alguien que te mire como Ivanka Trump mira a Trudeau”, escribió un periodista estadounidense y los internautas no tardaron en hacerse eco y comenzar a rolar los memes.

saludo incomodo trudeau

A Trudeau no le gustas tanto Donald

La peculiar expresión del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el momento en que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le extiende la mano durante su reunión en la Casa Blanca, desató toda una serie de comentarios en internet, y es que no fue para menos al notar la singular mirada del canadiense, quien pareció expresar desconfianza o temor de que le sucediera lo mismo que a Shinzo Abe, primer ministro de Japón, quien tuvo que soportar 19 incómodos segundos de un apretón nada normal de manos por parte de Trump. ¿Qué le cruzaría por la cabeza a Trudeau? Tal vez, que a él no le gustas tanto Donald.

foto ano wp

El odio de nuestros tiempos…

La imagen “Un asesinato en Turquía”, tomada por el fotógrafo turco Burhan Ozbilici, quien trabaja desde hace 28 años para The Associated Press, se erigió como la ganadora del World Press Photo 2017, el premio más importante del fotoperiodismo a nivel mundial. La fotografía fue tomada el pasado 19 de diciembre de 2016, cuando un policía antidisturbios que estaba fuera de servicio, Mevlüt Mert, acribilló a tiros al embajador de Rusia en Turquía, Andréi Kárlov, en una sala de exposiciones de Ankara. El jurado eligió la foto ganadora entre más de 80,400 imágenes, y aunque reconoció que fue difícil elegir como mejor foto una que retrata la violencia terrorista, señaló que esta refleja “el odio de nuestros tiempos”.