Seleccionar página

China es un país con gente muy trabajadora, cuya gente siempre va en busca de nuevas oportunidades laborales en distintas partes del mundo, incluso en el espacio.

vino-chino-2

Los orientales han decidido fabricar un buen vino, elaborado con uvas de polvo de estrellas, madurado en la bodega del corazón de un agujero negro y con el sabor cósmico en boca de las tormentas solares ¿El precio? Desorbitado.

De uvas Cabernet Sauvignon, Merlot y Pinot Noir, los vitivinicultores chinos enviaron a la órbita varios vinos para que así puedan desarrollar cualidades que les permitan sobrevivir a los extraños cambios climáticos de China.

El cargamento fue enviado desde el Laboratorio Espacial Tiangong 2 y se tiene la idea de que la radiación ayude a generar mutaciones para prevenir que estos se echen a perder por el clima o algún virus.

El Gigante asiático se ha convertido en el país que consume más vino rojo en comparación con cualquier otro país, e incluso cuenta con más viñedos que Francia. Ahora está dando un paso para llevar la calidad de sus bebidas a un nivel fuera de este mundo.