Seleccionar página

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja más famosa de Hollywood, ha dado para el corredero de tinta a lo largo y ancho del planeta Tierra. Y no solo eso; si la semana pasada Adele les dedicó conciertos, la aerolínea Norwegian se fue por algo mejor.

brangelina-low-cost-1

Esta mañana medio Europa se despertó con una oferta escandalosa para viajar a Los Ángeles para todas aquellas solteras que quieran ir a conquistar a Brad Pitt, pues la low cost convirtió la separación de Brangelina en una campaña publicitaria, y con la frase: “¡Brad está soltero!” está animando a las compradoras a viajar a la “Meca del Cine”.

La oferta incluye trayectos desde Londres por 195 euros, desde Barcelona a 199 euros, mil 119 coronas noruegas desde Oslo, siendo tarifas realmente asequibles.

Los publicistas de la empresa noruega han sido ágiles y el resultado es una campaña que se ha viralizado en apenas un día; sin embargo, no todos los comentarios que ha recibido el post son positivos, mientras muchos usuarios aplauden el ingenio empleado para esta campaña, otros piensan que es irrespetuoso y se están “aprovechando” de una situación dolorosa para los implicados.