Seleccionar página

En el mundo, existen lugares donde el nudismo es una forma de vida natural que convive en armonía con la naturaleza.

zona-nudista-1

En países como México, donde todavía somos conservadores y pudorosos, nos podría sorprender este estilo de vida, aunque ya hay ciertos lugares, especialmente en playa, donde hay zonas para aquellos que gustan andar “en cueros”.

Pero jamás nos imaginaríamos que en una ciudad se pudiera convivir y hacer cualquier actividad sin ropa como tomar un café, leer o jugar sin ruborizarse; sin embargo, en París se está pensando en crear próximamente un espacio nudista.

Desde la alcaldía de la Ciudad Luz explicaron que el espacio dedicado al movimiento denominado como “naturismo”, estará ubicado en un parque o en un jardín de la capital de Francia, todavía por definir.

zona-nudista-2

En este sitio, los aficionados al naturismo podrán pasear y tomar el sol totalmente desnudos y sin restricciones.

La propuesta de crear un área para el nudismo en París partió del grupo ecologista del Ayuntamiento de París, imitando un poco a las zonas que se han designado en otras ciudades europeas como sucede en Berlín, Alemania.

Para evitar confrontaciones con los sectores más conservadores de la ciudad, el ayuntamiento descartó que el área dedicada a los nudistas se ubique en el centro de la capital o en una parte céntrica de la orilla del río Sena.