Seleccionar página

Más allá de su rol en la historia de la humanidad, Adolf Hitler ha marcado un hito en Internet, tras convertirse en el viral y el “meme” más popular desde 2006. El video usado para diversas situaciones sociales, políticas y económicas, es un extracto de la película “La Caída” que narra los últimos días de Hitler en su búnker de Berlín. A continuación te dejamos 12 videos bastante curiosos de este viral.

hitler-enterado-1

1.- Hitler se entera de que Juan Gabriel murió

El pasado 28 de agosto, México perdió al Divo de Juárez y el führer da su punto de vista.

2.- Hitler se entera de la visita de Donald Trump a México

El candidato a la Presidencia de Estados Unidos visitó nuestro país, lo que ocasionó mucho enfurecimiento en México, pero más en Hitler.

3.- Hitler se entera de la salida de Pokémon Go

El führer también sabe de la salida al mercado del videojuego de realidad aumentada Pokémon Go y también tiene curiosidad de saber de qué se trata, aunque al parecer, no le gusta que todo mundo sufra de esta fiebre.

4.- Hitler se entera de que “En Familia con Chabelo” terminó

Luego de 48 años al aire, Televisa sacó de su parrilla de programación “En Familia con Chabelo”, lo cual hizo enfurecer al dictador, quien es ferviente admirador del “amigo de todos los niños”.

5.- Hitler se entera de que “El Chapo” se escapó de la cárcel

Solo en México, el mayor capo de la droga puede burlar la seguridad de un penal de máxima seguridad y eso molesta mucho a Hitler.

6.- Hitler se entera de que Lucero mata animales

Y sí, cuando todos pensábamos que Lucero ya había aprendido con el escándalo de su guardaespaldas, surgen fotografías donde aparece después de haber cazado una cabra montés, cosa que no cae de la gracia del führer.

7.- Hitler se entera de que Enrique Peña Nieto no lee

Corría la Feria Internacional del Libro de Guadalajara cuando a Enrique Peña Nieto le preguntaron sobre tres libros que hubiera leído en su vida y no supo responder. Aquí la reacción de Hitler.

8.- Hitler se entera de la muerte de Chespirito

Otro personaje que admiraba Hitler se adelantó en el camino y no es algo que le agrade

9.- Hitler se entera de que Messi falló el penal en la Copa América Centenario

Y sí, aunque Lionel Messi sea el mejor jugador de fútbol en estos momentos, eso no quita que sea humano y que tenga errores como el fallar un penal decisivo en la Copa América Centenario.

10.- Hitler se entera que el mundo no se acabó el 21 de diciembre

Aunque estaba calculado que el 21 de diciembre de 2012 sería el fin del mundo, este no sucedió y Hitler lo supo.

11.- Hitler se entera de que México perdió ante Holanda en Brasil 2014

Hitler sufrió una nueva decepción con el “Tricolor” que volvió a acariciar la posibilidad del “quinto partido” pero lo perdió ante Holanda en Brasil 2014.

12.- Hitler se entera de que Peña Nieto ganó la presidencia de México

Si a muchos mexicanos no cayó muy bien la noticia del regreso del PRI a Los Pinos, mucho menos a Hitler, más tratándose de Enrique Peña Nieto.