Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

diputados-san-lazaro

Un día de bici

En el marco del Día Mundial sin auto, los diputados federales decidieron “poner el ejemplo”, aunque sea por esta ocasión, y optaron por llegar en diversos medios de transporte al Palacio Legislativo de San Lázaro como la bicicleta, el metro, Metrobús e incluso a pie.

marcha-familia

En defensa de un modelo “tradicional”

El Frente Nacional por la Familia cumplió con su palabra y realizó este fin de semana en varias ciudades del país una marcha en contra de aquellas iniciativas que consideran “en contra del matrimonio y la familia natural”. Desde el Auditorio Nacional hasta el Ángel de la Independencia, ciudadanos expresaron su postura frente a la unión entre personas del mismo sexo.

lavolpe-america

América se pone muy “bigotón”

Después de tantos dimes y diretes a raíz de la expulsión de Ignacio Ambriz del banquillo azulcrema, finalmente el América se inclinó por hacerse de los servicios de Ricardo La Volpe como su nuevo director técnico, y tras recibir la indumentaria de su nuevo club, el “bigotón” dejó claro que llega al mejor equipo del fútbol mexicano.