Seleccionar página

Uno de los puntos de reunión más trendy de la ciudad es “Blanco Colima”, donde conviven deliciosos exponentes de la gastronomía, con aspectos culturales.

blanco-colima-2

Este es un espacio muy acogedor, que permite disfrutar cada momento que estás ahí. El espacio, la arquitectura y la decoración te encantarán.

Al entrar al flamante restaurante, se tiene la sensación de estar en otra época, pero los detalles decorativos posmodernos te traen a la realidad actual. El lugar se describe como un centro de cultura, arte y gastronomía.

En el ámbito estético, la casona porfiriana, de principios del siglo XX, es una combinación de amplios espacios con detalles decorativos de cantera en las fachadas, muros y plafones con relieves en yeso al interior, que fueron respetados por el interiorista Alexander Díaz Andersson.

La carta de alimentos incluye alcachofa a la parrilla de carbón de mezquite, aderezada con vinagreta de aceite de oliva; entradas calientes como hojaldre de jitomate, King Crab de Alaska, langostinos de Puerto Escondido, tacos de lechón confitado, bisque de langosta, róbalo del Pacífico al carbón de mezquite, entre otros platillos.

De postre, fondant de queso manchego, preparado con un pastel de harina, huevo, azúcar morena y mantequilla, relleno con queso manchego de oveja, servido con salsa de guayaba y helado de membrillo, es el mejor cierre de una comida espectacular.

blanco-colima-3

 

Dirección: Colima No. 168, Col. Roma, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Teléfono: 5208 2702

Horario: Lun-Sáb: 13:30-2:00 horas. Dom: 13:30-18:00 horas.