Seleccionar página

Hay gustos para todo y en cuanto a los postres esto no es la excepción. A continuación te mostramos cuáles son los postres más raros del mundo para que saques tus propias conclusiones y cheques si los comerías o no.

postres-raros-1

Helado con nitrógeno

Existen heladerías en algunas partes del mundo que inyectan delante del comensal un poco de nitrógeno que lo congela en el momento. El helado viene en gustos inusuales como rosa y lavanda e inclusive, también se puede encontrar el gusto a huevos con tocino.

postres-raros-2

Cherpumple

En el año 2009 Charles Phoenix, un comediante de Los Ángeles, tuvo la idea de crear el Cherpumple. Consiste en una torta de tres capas que la componen los postres americanos más tradicionales: la tarta de manzana, la de cereza y la de calabaza. Estas tres tartas se colocan una sobre la otra y se cubren con un glaseado de queso crema. Si estás haciendo dieta no te lo aconsejo, cada rebanada tiene mil 800 calorías.

postres-raros-3

Pastel de oro

Este extraño pastel está realizado con un exquisito relleno de higos, albaricoques, membrillos y peras que se han marinado en ron de Jamaica por lo menos durante dos años. Para prepararlo se necesitan 72 horas. Se le agrega a este relleno una infusión de vainilla de la Polinesia Francesa, un poco de trufas negras caramelizadas y se recubre con capas de oro comestible de 24 quilates.

postres-raros-4

Barras de caramelo fritas

Este postre extraño comenzó a ser furor allá por 1995. Se trata de dulces de caramelo fritos cubiertos con una masa de harina y agua.

postres-raros-5

Ais Kacang

Se trata de un raspado de hielo que cuenta con el agregado de frijoles rojos, maíz dulce, lichis y jalea de hierba verde. Además lleva leche evaporada.

postres-raros-6

Tavuk göğsü

El Tavuk göğsü es un postre de origen turco. Se realiza con pollo cocido endulzado. Esto se prepara con una mezcla de arroz, harina y mantequilla que luego se espolvorea con canela y se adorna con almendras.