Seleccionar página

En la actualidad, los partos múltiples son más frecuentes que en ningún otro momento de la historia, ya que cada vez hay más parejas que posponen la paternidad y/o se someten a tratamientos de fertilidad, dos factores que incrementan las probabilidades de embarazo múltiple.

quintillizos-1

En Michigan, un grupo de quintillizos jamás imaginaron que saltarían a la fama por el hecho de trabajar en el mismo McDonald’s de su ciudad natal, Potterville.

Leith, Logan, Lucas, Lauren y Lindsay Curtis han causado sensación entre los clientes y el staff, que rara vez logran identificar que son hermanos, ya que no son completamente idénticos.

Los primeros en comenzar a trabajar en la cadena de comida rápida fueron Lucas y Lauren, aproximadamente hace un año. Ambos fueron al mismo tiempo a llenar su solicitud y fueron contratados el mismo día.

quintillizos-3

Leith fue el siguiente en marzo de este año, y tan sólo dos meses después, Lindsay y Logan probaron suerte y fueron aceptados. Así, los cinco hermanos terminaron trabajando en la misma sucursal y casi en el mismo horario.

Leith Logan y Lucas trabajan en la cocina del restaurante, mientras que Lauren es cajera y se encarga del Auto-Mac y Lindsey se encarga del lobby del establecimiento.

Por su parte, la gerente de la sucursal, Jennifer Walter, aseguró que tener a los cinco “Mc Curtis”, como los llamó, ha sido muy bueno para el restaurante, ya que son muy trabajadores.