Seleccionar página

LA FBI es considerada la agencia policial federal más grande del mundo y desde 1949, difunde el top ten de los sospechosos más buscados para notificar a la población acerca de los fugitivos más peligrosos.

camara-web-2

Luego del escándalo de espionaje destapado por Edward Snowden, ahora el personal de la Agencia Federal de Investigación toma sus precauciones, al grado de que el director del FBI, James Comey, ha insistido en la importancia de tapar con cinta adhesiva la cámara de la computadora portátil, una recomendación que él mismo ha realizado.

En una conferencia que ofreció, el director del FBI expresó su preocupación por el uso de las cámaras web y su peligro para terceros, y sostuvo una vez más, que él como Zuckerberg, también pone cinta adhesiva para tapar sus dispositivos.

El creador de la popular red social no es el único que se ha mostrado a favor de mantener la privacidad ante la exposición de Internet y la seguridad digital; son miles las personas que diariamente prefieren prevenir antes que lamentar un ataque.

Comey apuntó que “hay algunas prácticas que la gente debería estar adoptando y tapar la cámara de la laptop es una de ellas”, con lo que cada usuario hace que la gente que no tiene autorización, no pueda acceder a su privacidad.