Seleccionar página

¿A quién no le gustan las papas a la francesa? Los belgas, que adoran las papas fritas, insisten en que esta forma de freír papas no es de origen francés, sino belga, y que serían los soldados estadounidenses de la Primera Guerra Mundial los que les llamaron “french fries” porque el francés era el idioma que usaba el ejército belga.

papas-calabaza-2

En lo que se ponen de acuerdo y finalmente ponen fin a esta disputa, la gente sigue disfrutando de este antojo que por lo general es se acompaña de cátsup o queso cheddar, pero con la entrada del otoño, McDonald’s lanzó su característico menú de Halloween en Japón que no solo incluye las hamburguesas de pan negro, sino que también están las papas fritas con jarabe de calabaza con chocolate.

Por más extraña que parezca esta combinación, muchas personas han mostrado un gran interés en probar este nuevo menú que estará disponible desde el 28 de septiembre hasta el 31 de octubre, fecha en la que se celebra el Halloween.

Esta no es la primera vez que se aprovechan de la temporada para utilizar la calabaza en los productos; anteriormente Starbucks también había lanzado el Pumpkin Latte.