Seleccionar página

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, destacó que compartirá con el estado de Morelos sus experiencias en materia de sustentabilidad y transporte público, en proyectos como el Morebús y en el software para los verificentros.

mancera-gracoverdes2

Luego de participar en la inauguración del encuentro “Alternativas verdes, ciudades sustentables”, en Xochitepec, Morelos, junto con el gobernador morelense Graco Ramírez, Mancera Espinosa dijo que esperan concretar este año la tecnología nueva para los verificentros de esa entidad.

“Se habló del trabajo que estará haciendo la Ciudad de México para los verificentros con Morelos, lo refirió el gobernador Graco. Y nosotros reiteramos que vamos a apoyar a Morelos para que -quizá- a finales de este año ya puedan tener sus verificentros operando”, con el nuevo software, sostuvo.

Refirió que en un trabajo conjunto se pretende implementar el software en los verificentros de Morelos, en la línea de hermanamiento y cooperación entre los estados de la megalópolis en materia de medio ambiente.

En ese contexto, resaltó que los gobiernos deben ser corresponsables y aplicar implementar acciones transversales para disminuir las afectaciones al ambiente.

El mandatario capitalino recordó que la megalópolis tiene compromisos concretos en materia de movilidad, transporte sustentable, verificación vehicular, generación de energías limpias, en los que la cooperación es un factor fundamental.

(ntx)