Seleccionar página

Como todos sabemos, el próximo 8 de noviembre será un día crucial no sólo para Estados Unidos, sino para todo el mundo, pues la nación más poderosa del planeta elegirá a un nuevo presidente. Contrario a lo que muchos pensaban, Donald Trump pasó de ser una mala broma a una amenaza muy real para la sociedad.

avengers-trump-1

En busca de intentar convencer a los miles de votantes norteamericanos que por alguna extraña razón, están considerando darle su voto al republicano, parte del elenco de “Avengers” y otras celebridades de Hollywood, publicaron un muy interesante video.

En el material que está circulando en redes sociales, podemos ver a personalidades como Robert Downey Jr., Scarlett Johannsson, Mark Ruffalo, Julianne Moore, James Franco, Martin Sheen, Don Cheadle y muchos más, haciendo todo tipo de declaraciones bastante fuertes sobre Donald Trump, incluso lo llegan a llamar “racista, cobarde abusivo que puede dañar permanentemente a nuestra sociedad”.

Los actores piden no minimizar el voto, que tendría efecto también en el Senado y la Cámara de Representantes, donde se discuten temas como inmigración, educación, leyes sobre armas, hasta la Suprema Corte.

Finalmente, piden registrarse en el sitio savetheday.vote y si votan, prometen que el actor Mark Ruffalo saldrá desnudo en su siguiente filme.