Seleccionar página

Hay una frase que dice que “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, destino predilecto para que hombres y mujeres lleven a cabo su despedida de la soltería. Pero Emma Alicia Paz Ayala decidió que Playa del Carmen era el lugar para decirle adiós a sus últimos días de soltera; lo que no imaginaba era que un video revelador terminaría con su relación.

lady-coralina-1

Pero, ¿qué tiene de especial esto? Que Emma ha pasado a engrosar la larga lista de “ladies y lords” que llegan en dosis semanal y que se convierten en tendencia en redes sociales. En esta ocasión, el mote que se le dio fue #LadyCoralina.

El escándalo gira en torno a esta mujer sonorense, quien en pleno festejo en el club de playa “Coralina”, fue grabada besándose con un sujeto que no era su prometido.

Y es que, como en casi todas las despedidas de solteros, el alcohol se hizo presente y lo que parecía el viaje de recuerdo de #LadyCoralina, se le salió de las manos, y por la inmediatez de las redes sociales, en cuestión de minutos, la chica de Hermosillo que estaba a nada de vivir lo que para ella sería el día más feliz de su vida, se quedó como novia de pueblo: vestida y alborotada.

En muy mal plan, amigas y conocidos de Emma compartieron las imágenes y en pocos minutos el vídeo se difundió rápidamente hasta que llegó a manos de su prometido, quien decidió cancelar el compromiso.

Las reacciones en redes variaron, yendo desde burlas hasta abogacías por el rol de la mujer, desatando debates en diversos círculos y páginas. Un tema más para la invasión de la privacidad derivada del uso de redes sociales, una discusión constante en los medios.