Seleccionar página

Apenas ayer, la Academia Latina de la Grabación anunció los nominados a los premios Grammy Latinos de este año, que se entregarán el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.

adrian-martin-1

Como era de esperarse, la muerte de Juan Gabriel no pasó inadvertida y de forma póstuma, logró dos nominaciones para mejor álbum del año y por mejor álbum pop o vocal tradicional, ambos por “Los dúo volumen 2”, además de que la industria de la música latina rendirá homenaje a Marc Anthony como Persona del Año.

Sin embargo, en toda esta lista hay un nominado que resalta por sus capacidades especiales. Adrián Martín es un niño de 11 años que nació con hidrocefalia y una malformación congénita en los brazos, quien se ha convertido en un fenómeno musical con su disco debut “Lleno de vida”, con el que demuestra que nada frena sus sueños en la música.

El niño saltó a la fama con sus vídeos virales y sus visitas a programas televisivos y a la fecha, sigue cosechando éxitos. Su primer álbum ya es disco de oro y ahora acaba de ser nominado para los Grammy Latinos en la categoría de vocal pop tradicional.

El joven, originario de Málaga, competirá en su categoría con artistas consagrados de la música como Andrea Bocelli (“Cinema, edición en español”), Juan Gabriel (“Los dúo 2”), Andrés Cepeda (“Mil ciudades”) y Diego Torres (“Buena vida”).

“Lleno de vida” cuenta con composiciones a dueto con cantantes como Rosario Flores, José Mercé, India Martínez, José Luis Perales, Estrella Morente o Niña Pastori.