Seleccionar página

La paz nace del corazón y por ello, Facebook celebra con sus millones de usuarios el Día Internacional de la Paz con una breve animación.

facebook-paz-1

El video aparecerá en el News Feed durante todo este 21 de septiembre, con la leyenda “Celebremos el Día Internacional de la Paz reaccionando con el corazón”-

Como podrás observar en el video, en la animación por el Día Internacional de la Paz se puede observar a una paloma blanca portando una rama de olivo, que se posa sobre un círculo rojo.

Luego de unos segundos de haberse posado sobre el círculo rojo, la paloma blanca se convierte en el emoji “Me encanta” que Facebook añadió hace unos meses como parte de los Facebook Reactions.

A través de su Facebook oficial, la organización International Day of Peace agradeció a la red social por la animación. “Un enorme abrazo de paz a todo el equipo de Facebook”, escribió.

El 7 de septiembre de 2001, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó una resolución que establece que cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional por la Paz.