Seleccionar página

Cada vez nos queda más claro que el puente del 15 de septiembre es uno de los más descontrolados y no importa la situación en que se encuentre nuestro país, hay quienes siempre lo van a festejar como si fuera el último día de sus vidas, casi literal.

valle-bravo-1

Este fin de semana largo, jóvenes pasaron unos días en Valle de Bravo, no sólo para disfrutar del lago y las actividades recreativas, también para beber hasta voltear embarcaciones y poner en riesgo sus vidas sin que las autoridades del municipio hicieran algo al respecto.

Un usuario de Facebook denunció que este fin de semana, en las cercanías de la cascada “Velo de Novia”, decenas de jóvenes, algunos de ellos menores de edad, abordaron diversas lanchas y consumieron bebidas alcohólicas.

Señaló que esta fiesta se llevó a cabo sin seguridad o vigilancia alguna, ya que algunas lanchas presentaban sobrecupo y corrían el riesgo de hundirse.

Un video captó el momento en el que una de las embarcaciones se voltea al ganarle el peso, y hombres y mujeres saltaban al agua para alejarse del lugar. Por suerte, no hubo personas heridas o algún incidente mayor.

Según testigos y habitantes del lugar, el accidente pudo haber sido provocado por el exceso de tripulantes, la falta de supervisión en el funcionamiento de los botes y el nulo control en la venta de alcohol a menores de edad.