Seleccionar página

El Empire State Building presentó recientemente la “Experiencia del Amanecer,” una oportunidad sin precedentes para ver el amanecer de la ciudad de Nueva York desde el mundialmente famoso Observatorio del piso 86 del emblemático edificio.

empire-state-observ

Los organizadores describen la experiencia como una oportunidad única de ver, escuchar y sentir el despertar de la ciudad de los rascacielos con una vista abierta en 360 grados al aire libre en el corazón de Nueva York. Se venderán un máximo de 100 entradas por amanecer.

Además, se ofrece el “Desayuno al Amanecer del Empire State Building” por parte del State Grill and Bar, ubicado en el hall del Empire State Building, disponible en forma exclusiva para los visitantes que se despierten antes de la aurora.

“Miles al año se levantan para ver el amanecer en el Gran Cañón. Por primera vez en la historia, también podrán hacerlo desde el corazón de la ciudad de Nueva York”, dijo Jean-Yves Ghazi, director del Observatorio. “Ya sea local o visitante en Nueva York desde otra parte del mundo, esta oportunidad sin precedentes de ver la transición de la noche al día de la ciudad que no duerme es algo que se no puede perder”.

La Experiencia del Amanecer estará disponible únicamente desde el 1 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2016 a un precio de 100 dólares por persona. Los invitados tendrán acceso al Observatorio del piso 86 aproximadamente 30 minutos antes del amanecer. Las entradas son limitadas y se requiere reserva.

Elevándose a 381 metros de altura en el Centro de Manhattan, el Empire State Building, es uno de los edificios más famosos del mundo y fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos.