Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

pasion-por-las-letras

1.- Pasión por las Letras

Su argumento gira en torno a la relación que mantuvo el periodista y escritor estadounidense Thomas Wolfe, con el renombrado editor Max Perkins, uno de los editores más conocidos y respetados y descubridor entre otros de F. Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway. Su estreno está programado para el 7 de octubre.

2.- Rogue One: Una Historia de Star Wars

Primero de los tres spin offs de la saga y ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars. Gira en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin jedis. Su estreno está programado para el 16 de diciembre.

3.- Resident Evil: Capítulo Final

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. Su estreno está programado para enero de 2017.

4.- La Bella y la Bestia

El remake de acción real que prepara Disney sobre su famoso clásico de animación; Emma Watson y Dan Stevens serán los encargados de dar vida a los protagonistas de este cuento infantil que sin duda hará las delicias de chicos y grandes. Su estreno está programado para marzo de 2017.