Seleccionar página

¿Te gustaría vivir como Harry Potter cuando era niño? Pues ya puedes hacerlo, si puedes gastar 620 mil dólares. La casa en la que vivía el mago junto a sus tíos y su primo,  la familia Dursley, está a la venta.

casa-harry-potter-1

La propiedad, que se encuentra en Picket Post Close, más conocida como Privet Drive, según los libros de J.K.Rowling, pertenece a Vernon y Petunia Dursley, los tíos malvados de Harry. Potter pasó sus primeros once años con los Dursley después de que lo dejaran en su puerta cuando era bebé.

La dirección real de la casa es Picket Post Close no. 12, en el tranquilo barrio suburbano de Bracknell, en Berkshire, a unos 40 kilómetros de Londres, Inglaterra.

Berkshire es un condado elegante en el que se ubica el castillo de Windsor, el hipódromo de Ascot y las casas de varias personalidades como los padres de la duquesa de Cambridge y Theresa May, la primera ministra de Reino Unido.

La casa tiene tres habitaciones, un jardín en la parte trasera, un garaje y la famosa alacena, que aparece tanto en los libros como en las películas de la saga, que era el cuarto en el cual dormía Harry Potter.

En esa locación es donde se grabó gran parte de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, y otras escenas de la saga.