Seleccionar página

La vida nos va cruzando en el camino con gente increíble. A veces tienes la suerte de conocer amigos que se vuelven hermanos, pero más suerte aún tienes, si tus hermanos se vuelven tus mejores amigos.

hermanos-1

Nuestro primer e incondicional amigo/a, nos enseñó muchísimas cosas, nos dio el primer consejo de amor, nos enseñó a levantarnos y también a saber caer, y fue también la primera persona con la que nos peleamos.

Te ha enseñado el verdadero significado de la amistad

¿Amigos (as)? Claro que tienes, pero ninguno como él o ella. Desde pequeños te ha enseñado lo importante que es la amistad y lo que significa. Una amistad que dura para siempre.

Siempre ha estado allí

¿Recuerdas tus primeros años? Está en tus recuerdos y en tus últimas aventuras también está allí. Cualquier recuerdo que tengas, sabrás que lo han construido juntos. Desde los recuerdos más bellos hasta los más tristes, fuera lo que fuera, estuvo allí apoyándote.

hermanos-3

Compartes muchísimas cosas

Desde pequeños, quizá hayas compartido el cuarto, la ropa, los juguetes. Hoy, seguramente también sigan compartiendo muchísimas cosas. Con tu hermano (a) aprendiste lo importante que es compartir, y día a día sigues cultivando esa estupenda característica. Ser solidario y compartir todo con él o ella sin esperar nada a cambio.

Entiende a la perfección tus problemas de familia

¿Quién quiere hablar de los problemas familiares? Tus amigos podrán escucharte, pero es muy difícil que se puedan poner en la piel del problema, pero tu hermano (a) lo entiende mejor que nadie. Con él o ella podrás hablar horas, solucionar problemas, sentirte comprendido en relación a los problemas familiares.

Hay honestidad pura

Seguramente cuando algo no te sienta bien o cuando te has equivocado, la primera persona que te lo dirá será él o ella, y a ti también te sucederá lo mismo. Entre ustedes hay honestidad real, y aunque muchas veces te moleste, sabes que en el fondo lo hace porque te adora.