Seleccionar página

Le han jalado el copete, se le ha ido encima un águila, es objeto de burla recurrente en las ceremonias de entrega de premios y ni qué decir de los “memes”… Más allá de tener altas probabilidades de llegar a la Casa Blanca, Donald Trump hace algo mejor: ser “patiño” de todo mundo. 

little-miss-flint-1

Sin embargo, la antipatía que genera este personaje en todo su país y fuera de él, se vio reflejada en un comparativo que enloqueció las redes sociales.

Amariyanna Copeny es una niña de 9 años que ganó un certamen de belleza celebrado en Flint, Michigan, y es mejor conocida como “Little Miss Flint”. En marzo pasado le escribió al presidente Barack Obama una carta donde le expresaba sus deseos de conocerlo en persona.

No solo eso; también aprovechó su texto para compartirle los graves problemas de contaminación de agua que existían en su localidad y le pidió que fuera a verlos en persona. Y así fue; el mandatario norteamericano fue y conoció a la pequeña que no pudo ocultar su alegría al conocerlo.

Cinco meses después, Copeny tuvo la “fortuna” de conocer al candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, pero su actuar fue totalmente distinto. Y todo lo que era risas y diversión, se convirtió en pesadilla, pues en la fotografía que comenzó a circular en Internet se puede apreciar la cara de susto que tenía la pequeña mientras posaba para la cámara en compañía del magnate.

Los usuarios de Twitter enloquecieron con la inesperada y divertida reacción que tuvo la pequeña tras conocer a Trump donde los “memes” y burlas no se hicieron esperar. Cientos de mensajes diciendo lo aterrada que estaba la niña tomaron las redes sociales; sin embargo, el tuit más compartido fue uno que decía:  “Todos somo Little Miss Flint este 2016”. Así, Donald, a ella no le gustas tanto… Y también a muchos en tu país.

little-miss-flint-2